martes, 25 de septiembre de 2007

LIBRO DE LOS COLECTIVOS_by Julieta Ulanovsky


Julieta Ulanovsky x Julieta Ulanovsky
Nací en septiembre de 1968. Desde siempre supe que quería ser diseñadora gráfica. Me encantaba ir con mis padres a sus diversos trabajos (son periodistas), me fascinaba estar en los departamentos de arte. Me gustaba dibujar y me resultaban muy atractivos esos espacios con marcadores, pinceles, papeles y mucha luz. También quise ser cajera y vedette. De esas inquietudes supongo que terminé teniendo un estudio de diseño, zkysky y tocando en el grupo musical Rosal.
Estudié en la UBA con grandes maestros como Héctor Morón, Rubén Fontana, Alejandro Torchio, Gabriel Mateu y González Ruiz, entre otros. Ahi conoci a mi amiga y socia Valeria Dulitzky y a muchos amigos muy buenos que conservo al dia de hoy como un gran tesoro. Siento mucha gratitud por la Universidad de Buenos Aires.
Actualmente me gusta mucho hacer libros, discos, publicaciones y en general todo lo que tenga que ver con la identidad y el diseño editorial.
site: Julieta Ulanovsky
via:DSÑO

No hay comentarios: