martes, 17 de julio de 2007

F3 MUNDIAL DE DISEÑO


Su planificación se viene realizando desde el año 2006 y la organización es conjunta entre 3 países: Argentina, Paraguay y Brasil.
Objetivos:
Capacitar a los profesionales y futuros profesionales del diseño y la comunicación para un mercado en constate cambio y crecimiento. Para ello convocamos a los principales actores de nuestra profesión, tanto del ámbito regional como mundial, para que nos transmitansus valiosas experiencias en el campo teórico y práctico
Vinculación del diseño y sus profesionales con el sector empresario. Entendemos al diseño y la producción como una unidad, pero también sabemos que esta comunión no se está dando en el Mercosur como en otros países industrializados. Hay mucho para hacer, y el mundial es sólo el puntapié inicial y a la vez el marco ideal para comenzar a relacionarnos con las empresas.
Para cumplir con los objetivos propuestos, el evento se dividirá en 2 partes, a realizarse los días 3, 4 y 5 de agosto:
1- Ciclo de conferencias: se llevará a cabo en un predio cerrado, donde disertarán los principales exponente del diseño gráfico, industrial y de la comunicación del Mercosur y del mundo. Se realizarán durante los 3 días del evento y el ingreso será exclusivamente con acreditación.
2- Feria de diseño: la feria de diseño convocará a las empresas y a los diseñadores por igual, generando un intercambio de ideas y proyectos y posibilidades de negocios futuros.
site: f3 mundial de diseño

No hay comentarios: