lunes, 9 de abril de 2007

IN2U_by Calvin Klein


Una nueva corriente se pone de moda, tras la desaparición de los metrosexuales, más tarde de los ubersexuales, ahora llegan los tecnosexuales. Una nueva generación de jóvenes urbanos y narcisistas, nacidos entre 1982 y 1995, que adoran las últimas tendencias en tecnología, y como no ya son objetivo de la nueva fragancia de Calvin Klein.
Hace un tiempo llegaban MMS´s en europa, en el que invitaban a conocer en una web; ¿Cuántas personas estaban haciendo lo mismo que vos en un determinado momento?. Bajo el aspecto de estudio cientifico que le daban a la web, se escondía una campaña teaser que invitaba a registrarse para contar al mundo lo que estabas haciendo en cada instante. La idea de que todo está conectado me parece buena, quizás cada vez más explotada.
Ya desvelado el misterio, nos encontramos con el lanzamiento de una nueva fragancia de CK, que pretende reactivar las ventas de la marca como en su día lo hicieron con ONE.CKIN2U, así es como se llama el nuevo producto, está inspirado en la generación iPod. El envase diseñado por Stephen Burks , consiste en dos botellas blancas (para él y para ella) de plástico y cristal, siguiendo la línea de los últimos gadgets del mercado. La promoción continuará en Internet en sitios como My Space y Facebook, y su lanzamiento previsto para Europa es el 1 de abril.
site: in2u

No hay comentarios: