viernes, 23 de febrero de 2007

NOKIA_viral


A fines del 2006 la agencia sueca Farfar, creó a Pjotro para protagonizar una campaña para el Nokia N91. Se trata de un viral. Farfar creó varias piezas, entre ellas un presunto vídeo en el que Pjotro salía en un programa de la televisión de su país. Además hicieron la página web de Pjotro (increíble) donde el personaje contaba cómo por ejemplo grababa el ruido de los motores de sus heladeras para luego hacer música con esos sonidos, y donde podías encontrar desde vídeos de su infancia, hasta tonos para el móvil, pasando por un simulador del traje con el que hace su música (un real delirio, pero bien producido). La campaña funcionó muy bien y los resultados fueron excelentes.
Visto el éxito (la campaña obtuvo además varios premios incluídos dos Leones de Plata en Cannes), le han dado una nueva vuelta de tuerca y ahora Pjotro se enfrenta a DJ Effex en una especie de batalla por los ser el “hombre música”. DJ Effex sí es un personaje real, todo un experto en beatboxing. La web de la batalla entre Pjotro y DJEffex es muy buena, y todo para promocionar los móviles de Nokia de gama alta, reproductores de MP3. En you tube hay mucha data.
site: pjotro vs dj effex

No hay comentarios: