martes, 3 de abril de 2007

H&M_ by Madonna


Madonna lanzó el mes pasado su nueva línea de ropa en los Estados Unidos y Europa, bajo la marca sueca H&M.
Las prendas diseñadas por dicha cantante están enfocadas en el mercado joven, con diseños modernos producidos en masa para colocarlos a precios accesibles.
“M by Madonna”, nombre de la colección, “refleja la sensibilidad, feminidad y la moderna elegancia de la cantante”, señala un comunicado de la firma de moda. “La habilidad para identificar modas y establecer tendencias, hacen de Madonna una inspiración para mujeres de varias generaciones.
La colaboración entre Madonna y H&M inició el verano pasado, cuando la firma vistió a todo el equipo de colaboradores que la acompañó en su gira mundial “The Confession Tour”. La reina del pop ya había incursionado antes en el diseño de modas; en el pasado mes de diciembre presentó en Brimingham, UK, la colección “The English Roses” –mismo nombre que lleva su colección de cuentos infantiles–, sólo que esta colección estaba destinada a las niñas. La diva comentó que la inspiración para diseñar está línea se la dio su hija y para esta iniciativa colaboró con la marca norteamericana Lipstick.
site: madonna

No hay comentarios: